programa 3E



INTRODUCCIÓN

El programa 3E es un sistema de formación basado en el entrenamiento de equipos con técnicas de coaching y feedback y orientado hacia el objetivo de su desarrollo hacia la excelencia.

Consiste en la celebración de sesiones, en las que los propios jefes y responsables de los participantes miembros de los equipos funcionan como entrenadores, dando feedback y permitiendo que cada uno de ellos elabore su plan de acción para mejorar.

Toda la metodología se articula a partir de las competencias que el integrante del equipo debe dominar. El valor añadido del programa consiste en las reuniones de feedback, donde la comunicación jefes / comerciales es constante.

Los jefes y responsables, en calidad de observadores de la conducta de su equipo, aprenden a incrementar sus competencias de liderazgo, de acuerdo al modelo de Goleman y Boyatzis.





OBSERVACIONES

El programa exige que se celebre en dos días y para un máximo de 16 personas. Si se sobrepasan se pueden realizar segundos o terceros grupos de hasta ese número.

Los consultores elaboran un informe final por cada uno de los participantes, que reciben la dirección que contrata el proyecto y los propios participantes.

Este programa también dispone de una versión especialmente particularizada, con la denominación general " 3E Fuerza de Ventas", para equipos de venta.

Mas información en info@coachingparatodos.com o en el teléfono 6430073383

cookie compliance